domingo, 16 de marzo de 2008

Selena responde preguntas de sus fans ...(noticia no tan actual)

traduccion:

Tus artistas de disney responden tus preguntas

Selena Gomez de Hechiceros de Waverly Place

Disney Channel Fans pregunta:

¿Qué es lo que te gusta mas de interpretar a Alex?

-Ella es diferente, algo misteriosa. Creo que es tan divertida de interpretar.

Disney Channel.com pregunta:

¿Qué te gusta comer?

-pizza

Disney Channel Fans pregunta:

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

- En mi tiempo libre me gusta salir con mis amigos.

Disney Channel.com pregunta:

¿Qué tipo de música te gusta?

-Me gusta el Hip Hop, las bandas de musica punk, cosas asi. Me gusta bailar con la musica a todo volumen, de veras eso me gusta y saltar alrededor.

Disney Channel Fans pregunta:

¿Cuál es tu depore favorito?

-El basquet, el futbol soccer.

Disney Channel.com pregunta:

¿Cuál es tu curso favorito?

-Provablemente Ciencias, es fascinante, no soy muy buena pero me gusta Ciencias.

Disney Channel Fans pregunta:

¿Cuándo te diste cuenta de que querias actuar?

-Fue cuando tenia 6 años. Mi consejo si quieres actuar es que estes seguro de tu pasion a ello y que si de veras quieres hacerlo. Si tienes eso, esta bien, diviertete.

Disney Channel.com pregunta:

¿Cual es tu sabor favorito de Helado?

Disney Channel Fans pregunta:

¿Cúal es tu escena favorita?

**lamentamos no colocar las dos ultimas respuesta, ya que no pudimos traducirlas, si sabes las respuestas colocalas en el tag con tu nombre para darte credito. gracias**

0 comentarios:

AVISOS

•.¸ (•.¸♥¸.•´)¸.•´♥«´¨•°•´¨»♥.¸.• (¸.•´♥•.¸)•.. + SELENA + .+ . . + . + . +. + +GOMEZ . + .+ . . + . + . + .,ROCKS. + PON++ . . + . + . + .. ESTO + . EN . .+ . TU. + . + .. + . ++ ..WEB.. + . +(¯`v´¯).`·.¸.·´ ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)(¸.·´ (¸.·´ .·´ ¸¸.·¨ `*~*~*

Arquivo