domingo, 6 de julio de 2008

Entrevista a Sel y Drew

Chicos la entrevista en demasiado larga asi que traducire un poco ok ahi les va:


TeenHollywood: Les es gracioso que muestren esta faceta nueva asus fans?
Drew: Creo que esto ya se me venia para hace tiempo.
Selena: Sip.
Drew: Ella es un mounstro, pero un mounstro en el buen sentido. Ella es una gran cantante y es muy bueno trabajar con ella.
Selena: Gracias. Creo que funciono bien para ambos. Estoy muy muy feliz por el, y estamos felices por estar disponibles para bailar, cantar y actuar en esto. Tuvimos que hacer de todo para esta pelicula. Es algo asombroso.


TeenHollywood: OK, vamos con este rumor que ha surgido. Estas saliendo con alguno de los Jonas Brothers?
Selena: No.
Drew: Pero yo si.
Selena: [lo codea en son de broma] Oh, no les digas a nadie. No, yo no. Ellos son asombrosos y unos lindos chicos pero no. La verdad es que somos buenos amigos.


TeenHollywood: Ninguno de ustedes tiene una normal, regular experiencia de secundaria.
Selena: No he tenido.Soy estudiante en casa por el resto de mi vida.
TeenHollywood: Entonces no hay ido a fiestas de promociones ni nada de eso?
Selena: Yo hice mi propia fiesta de promocion[risas] Pero, No voy a ir a ninguna fiesta de promocion de escuela.


TeenHollywood: Es magnífico. Hay un montón de diferentes estilos de baile en esta película. ¿Puedes nombrar algunos de ellos? Fue uno un tango?
Selena: Sí. Esa es mi favorito.

Drew: Hip hop, tango....
Selena: Y tenemos otros bailarines en la película, algunos que hacen ballet y krumping, y una pieza lírica. De hecho, se trató de incorporar un poco de todo.


TeenHollywood: ¿Qué fue lo más difícil que les toco hacer en la película y les dieron todo lo que ustedes pidieron en el set?
Drew: Lidiando con Selena Gomez [se empujan, bromeando].
Selena: Oh, si, muy cierto.
Drew: solo tuve caramelos de gomitas verdes en mi remolque y todo eso [es broma].
Selena: y pepmnillos encurtidos! Yo como los pepinillos. El no puede pararlos entonces si nos tocaba una escena juntos me aseguraba de haber comido un monton de pepinillos encurtidos.
Drew: Despues, lo que hacia era hablarme directo al rostro.
TeenHollywood: Ewwww, aliento a pepinillos!
Selena: para mi, aparte de los bailes, lo mas divertido tendria que ser bailar Tango. Ese fue mi favorito y lo más difícil tendría que ser el final sólo porque se trata de un gran número.
Drew: La mayoría de difícil para mí fue el final sólo porque es el más complicado. ]. Es una producción enorme y tuve algunos movimientos difíciles donde tuve que agarrar mi sombrero y y eso no siempre me salia, pero creo que el tango probablemente tambei seria mi favorito, y el baile de la escena de espejo[con Selena, al otro lado de una pared ].
TeenHollywood: Entonces, quien ve a quien durante este baile?
Selena: Yo puedo verlo.es un espejo de dos lados, el no puede verme. De alguna forma el siente que hay alguien ahi
Drew: de veras? Yo pense que solo me miraba a mi mismo. Yo estaba como que wow, que guapo soy". olvidenlo, estoy confundido. [ambos se rien]
TeenHollywood: Selena, sales con tus compañeros del cast de WOWP?
Selena: Si. David Henrie es uno de mis mejores amigos. Demi Lovato es mi mejor amiga pero David es mi mejor amigo de "Waverly".
TeenHollywood: Que les gustaria saber a sus fans que quizas nadie les ha preguntado? Quizas hay algo que quieran aclarar.
Selena: Soy totalmente aburrida. Quiero que mis fans sepan eso. No soy tan asombrosa.
TeenHollywood: Bueno, Nosotros no estamos deacuerdo pero si tu lo dices...
Drew: Si ellos vieron el tour[por HSM] ellos deben conocerme. El unico mal entendido que quizas deben hacerse yo tengo, como una contextura similar a la de Zac[Efron] solo en caso, Porque estashaciendo su personaje?' y todo el tiempo. Pero yo conosco a Zac. Es un gran chico. Vamos al mismo gimnasio.
Selena: [tociendo] Tu te ejercitas? Yo tambien quiero ir al gimnasio con ustedes chicos!
Drew: Si. Estoy feliz por el y todo el suceso que ha causado pero yo estoy, al mismo tiempo, muy agradecido de haber obtenido esta oportunidad de avanzar con esta pelicula y mostrar que no solo soy el chico de la voz de apoyo (por High School Musical soundtrack).
Selena: Si!!
traduccion: nosotros, chicos den credito si lo tokman px ok byee

0 comentarios:

AVISOS

•.¸ (•.¸♥¸.•´)¸.•´♥«´¨•°•´¨»♥.¸.• (¸.•´♥•.¸)•.. + SELENA + .+ . . + . + . +. + +GOMEZ . + .+ . . + . + . + .,ROCKS. + PON++ . . + . + . + .. ESTO + . EN . .+ . TU. + . + .. + . ++ ..WEB.. + . +(¯`v´¯).`·.¸.·´ ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)(¸.·´ (¸.·´ .·´ ¸¸.·¨ `*~*~*

Arquivo