viernes, 18 de julio de 2008

SEL y su amor por los pepinillos encurtidos

Hola chicos (as)!!! aqui les dejo un video de PopStar donde algunos de los amigos de Sel mencionan cosas qeu los fans quizas no sepan...Algo que ya se sabe si eres fan de Sel. y es su gusto por los pepinillos encurtidos.

Demi Lovato: Hola a todos, algo que no saben de mi mejor amiga Selena o quizas ya saben, esque ella adora los pepinillos, si los adoramos.

Nicholas Braun: Hola chicos, estamos en el set de PPP. les voy a decir algo de Selena Gomez, Algo que no deben saber esque ella lleva al set un envase de jugo de pepinillos y se lo toma antes de grabar. Es algo asqueroso, yo he tratado y es asqueroso.

David Henrie: Algo que no saben de la señorita Selena Gomez es que a ella le gusta tirar ***(no se que sera, no entendi..jeje pero creo que es pepinillos) y luego atraparlo en el aire. Yo no lo entiendo, yo le dije que no lo haga Pero es algo que le gusta

0 comentarios:

AVISOS

•.¸ (•.¸♥¸.•´)¸.•´♥«´¨•°•´¨»♥.¸.• (¸.•´♥•.¸)•.. + SELENA + .+ . . + . + . +. + +GOMEZ . + .+ . . + . + . + .,ROCKS. + PON++ . . + . + . + .. ESTO + . EN . .+ . TU. + . + .. + . ++ ..WEB.. + . +(¯`v´¯).`·.¸.·´ ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)(¸.·´ (¸.·´ .·´ ¸¸.·¨ `*~*~*

Arquivo