martes, 12 de agosto de 2008

alfombra de los TCA08

Sory chicos, por la demora, sino llegaron a ver la alfombra de los TCA08, aqui les dejo un poco de los que Sel respondio a Kim Kardashan:


sobre sus dulces 16:
Mis padres lo organizaron, todo fue secreto, fue una sorpresa, yo no tenia ni idea. Hubo mucha energia y locura. Todos se divirtieron
sobre compararla con otras estrellas disney:
Es un cumplido, pero no quiero ser nadie mas que yo misma, no estoy aqui para reemplazar a alguien, solo quiero ser yo

0 comentarios:

AVISOS

•.¸ (•.¸♥¸.•´)¸.•´♥«´¨•°•´¨»♥.¸.• (¸.•´♥•.¸)•.. + SELENA + .+ . . + . + . +. + +GOMEZ . + .+ . . + . + . + .,ROCKS. + PON++ . . + . + . + .. ESTO + . EN . .+ . TU. + . + .. + . ++ ..WEB.. + . +(¯`v´¯).`·.¸.·´ ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)(¸.·´ (¸.·´ .·´ ¸¸.·¨ `*~*~*

Arquivo