jueves, 21 de agosto de 2008

Sel no duda ni un segundo de Demi

Cuando M magazine pregunto a Selena Gómez si los rumores de que Demi Lovto esta celosa porque Selena tiene mas fama, Selena exclamó, 'No es cierto! Confío Demi completamente. Ella entiende cada aspecto de mi vida , mi familia, todas las cosas que he por las que he pasado. No creo que eso le afectara si lo yo lo fuera.

"Demi fue a una escuela diferente que yo en Texas y tuo que lidiar con una chicas pesadas un poco más que yo. Demi ..

.. de verdad le dejaria que le afecte, porque ella hace valer su opinión al respecto. Sin embargo, ambas hemos aprendido mucho desde entonces. Simplemente no escuchar lo que la gente grosera dicen de nosotros ahora. Es una vergüenza que los odiosos tienen que actuar de esa manera. "

0 comentarios:

AVISOS

•.¸ (•.¸♥¸.•´)¸.•´♥«´¨•°•´¨»♥.¸.• (¸.•´♥•.¸)•.. + SELENA + .+ . . + . + . +. + +GOMEZ . + .+ . . + . + . + .,ROCKS. + PON++ . . + . + . + .. ESTO + . EN . .+ . TU. + . + .. + . ++ ..WEB.. + . +(¯`v´¯).`·.¸.·´ ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)(¸.·´ (¸.·´ .·´ ¸¸.·¨ `*~*~*

Arquivo