martes, 5 de agosto de 2008

Selena y nick?? crush o no?

Sel declaro a la revista Twist lo siguiente:

"Cené en la playa con un amigo especial y había luces en los árboles! Luego, salimos a caminar por la playa, y después de eso nosotros bailamos suavemente. Espera, lo mejor. Mientras bailábamos despacio, mi amigo y yo tuvimos nuestro PRIMER beso. Después de eso me recliné y le dije: 'hiciste trampa'. Y él: "qué?". Y yo le dije: "Yo no beso en la primera cita". Entonces él me dijo: 'Bueno, yo nunca sigo realmente las reglas'. Y estuve como esperando que un director me diga, 'Corten', y estaba como 'estamos haciendo esto ahora?'"...

LO CURIOSO DE ESTA ENTREVISTA ESQUE LA DECLARACION DE SEL CONCUERDA CON UNA ANECDOTA QUE NICK JONAS COMENTO A OTRA REVISTA...sera que comparten la misma cita??


0 comentarios:

AVISOS

•.¸ (•.¸♥¸.•´)¸.•´♥«´¨•°•´¨»♥.¸.• (¸.•´♥•.¸)•.. + SELENA + .+ . . + . + . +. + +GOMEZ . + .+ . . + . + . + .,ROCKS. + PON++ . . + . + . + .. ESTO + . EN . .+ . TU. + . + .. + . ++ ..WEB.. + . +(¯`v´¯).`·.¸.·´ ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)(¸.·´ (¸.·´ .·´ ¸¸.·¨ `*~*~*

Arquivo