domingo, 24 de agosto de 2008

Vlog- desde el camerin de David Henrie

Hola chicos sory que no tradusca todo pero estoy con trabajo acumulado en fin, les dejo el video y un poco de la traducion ok byee!






Sel: Hola
Jen: hola (jaja)
Sel: Soy Selena
Jen: y yo Jenifer y esto es (muestra al parecer un helado o yougurt)
David: y yo David
Jen: El esta por alla
Sel: es David, hoy estamos en el set esperando para el ensayo
Jen:asi es
Sel: pero queremos que ustedes chicos sepan que esta siguiente temporada va estar loca, me estoy divirtiendo mucho
Jen: es asombrosa
David: sii
Jen: la siguiente temporada, osea la segunda, va estar chevere
Sel: totalmente

....luego coloco lo que sigue ok byee

0 comentarios:

AVISOS

•.¸ (•.¸♥¸.•´)¸.•´♥«´¨•°•´¨»♥.¸.• (¸.•´♥•.¸)•.. + SELENA + .+ . . + . + . +. + +GOMEZ . + .+ . . + . + . + .,ROCKS. + PON++ . . + . + . + .. ESTO + . EN . .+ . TU. + . + .. + . ++ ..WEB.. + . +(¯`v´¯).`·.¸.·´ ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)(¸.·´ (¸.·´ .·´ ¸¸.·¨ `*~*~*

Arquivo