jueves, 30 de abril de 2009

SELENA GOMEZ EN COMERCIAL DE BORDEN MILK



Aquí Sel dice esto:

"Soy aquella que siempre quiere estar con las cosas que ama a su lado-mis amigos, mi celular y definitivamente mi leche - en lo que estoy interesada en BORDEM. Esta localmente en mi ciudad y la de ustedes, lo que significa que no tendran que viajar tan lejos. Es bueno para el planeta y aun mejor para nuestras papilas gustativas. Estar cerca significa es super fresco y realmente deliciosa. Dile a tu a mamá que busque a Elsie (la vaca). Si es Bordem, entonces debe de ser bueno"

Eso es todo.. .. Sel aquí como siempre sale fabulosa

0 comentarios:

AVISOS

•.¸ (•.¸♥¸.•´)¸.•´♥«´¨•°•´¨»♥.¸.• (¸.•´♥•.¸)•.. + SELENA + .+ . . + . + . +. + +GOMEZ . + .+ . . + . + . + .,ROCKS. + PON++ . . + . + . + .. ESTO + . EN . .+ . TU. + . + .. + . ++ ..WEB.. + . +(¯`v´¯).`·.¸.·´ ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)(¸.·´ (¸.·´ .·´ ¸¸.·¨ `*~*~*

Arquivo