sábado, 23 de mayo de 2009

Nuevo Blog del MySpace


Lo único que me gusta de estar conectado con mis fans es que puedo crecer con ustedes.

todos vamos a través de muchas de las mismas cosas

y me encanta que me relacionan con todos ustedes.

hay una cosa de ese tipo duele si se me permite compartir con ustedes, una palabra que nadie debe ser llamado cuando se está creciendo ... hipócrita.

mi razonamiento detrás de que me desagrade esta palabra es porque creo que todos estamos cambiando, creciendo y aprendiendo cosas nuevas acerca de nosotros mismos cada día. No sé acerca de ustedes pero yo siento como una persona diferente de cuando yo tenía 13, 14, y 15, y estoy completamente segura que estos sentimiento se producirán de nuevo.

Cosas que hemos deseado o querido hace 1 año puede ser cosas que nunca suele hablar de nuevo y no querer tampoco.

Recuerdo que cuando tenía 12 diciéndoles a mis amigos que nunca jamás usaría vestidos porque pensé que eran demasiado prissy. ....

0 comentarios:

AVISOS

•.¸ (•.¸♥¸.•´)¸.•´♥«´¨•°•´¨»♥.¸.• (¸.•´♥•.¸)•.. + SELENA + .+ . . + . + . +. + +GOMEZ . + .+ . . + . + . + .,ROCKS. + PON++ . . + . + . + .. ESTO + . EN . .+ . TU. + . + .. + . ++ ..WEB.. + . +(¯`v´¯).`·.¸.·´ ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)(¸.·´ (¸.·´ .·´ ¸¸.·¨ `*~*~*

Arquivo