lunes, 3 de agosto de 2009

Actualización del album... MySpace

Selena ha escrito una actualización de su album en su MySpace:

"Mi actualización de album!

Bueno he terminado oficialmente mi primera grabación! El hecho de decir que tengo una grabación es un sueño hecho realidad para mí pero esto no hubiera sido posible por ustedes. Todo el proceso fue de mucha diversión y muy terapeutica, la mayoría de mis amigos son asombrosos en la música y entrar a eso por unos momentos fue una increible experiencia para mí. Todos mis fans han estado mostrandose un gran soporte durante este tiempo, con un par de padres :) y por eso les agradezco. Honestamente durante cada sesión en el studio, todo lo que decía era "Oh, espero que a ellos les guste esta" o "Espero que lo relacionen con esto" ustedes estaban en mi mente todo el tiempo!

Creo que voy a ser una pequeña niña corriendo a casa hacias los padres enseñandoles mi proyecto de arte, cuando esto diga "Les gusta, les gusta?!?!" y en adelantado me disculpo haha.

También he envuelto (empapelado) mi trabajo de arte acerca de 2 semanas atras que fue  grandioso... Deseo mostrarles algunas de las imagenes pero solo digamos esto, cada momento que caminaba fuera de mi camerino, mi mama me  miraba y me decía "Wow. Selena tú nunca usarías esto en ningun lugar otro" mas otros chicos que se me unieron ;)

Ahora estoy empezando ensayos de banda con chicos asombrosos. Estaremos trabajando realmente, realmente fuerte juntos para tratar y hacer un concierto fabuloso para ustedes!

Estoy tan emocianada por este album que va a salir! Estoy impaciente!

Hay algunas cosas que me gustaria aclarar si esta bien, porque este es mi primera grabación quiero que sea de diversión, energético, motivadora pero muy bien, con eso que le he escrito , yo no he escrito ninguna de las canciones, solo una en la grabación. Es una de  las últimas canciones que grabé y es definitivamente una de mis favoritas.

Soy todavía nueva en esto y ver hasta donde llego musicalmente, pero creo que es un buen comienzo... espero.

Ahora, para ustedes que esta considerando comprar mi album prometanme esto, una vez que este en sus manos o ilegalmente descargado, ustedes entrar a su cuarto, carro, casa, colegio o a  tus mejores amigos, primos, tíos suben el volumen realmente fuerte, se sientan y si no llegan a tener una repentina urgencia para  levantarse y danzar,  gritar o moverse, habré fallado.

Disfrutenlo.

Los quiero mucho chicos

Sel"

0 comentarios:

AVISOS

•.¸ (•.¸♥¸.•´)¸.•´♥«´¨•°•´¨»♥.¸.• (¸.•´♥•.¸)•.. + SELENA + .+ . . + . + . +. + +GOMEZ . + .+ . . + . + . + .,ROCKS. + PON++ . . + . + . + .. ESTO + . EN . .+ . TU. + . + .. + . ++ ..WEB.. + . +(¯`v´¯).`·.¸.·´ ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)(¸.·´ (¸.·´ .·´ ¸¸.·¨ `*~*~*

Arquivo