domingo, 6 de septiembre de 2009

Selena en Africa









Primero, disculpen que no estoy actualizando muy seguido ya que me encuentro en la academia, y no me da tanto tiempo, tan solo sabados, domingos y algunos dias de la semana por unos cuantos minutos.




Volviendo al tema, Sel en su twitter, ha publicado fotos de su llegada al continente Africano la razón tiene que ver algo con UNICEF.









"LLegando a Africa. Directo a trabajar"







"Una clase de como danzar"




"Luego viajamos a Tamale, Ghana para visitar a los niños que nos dijeron como Unicef los está ayudando"
"Después visité una tribu, donde una mujer me regaló una prenda que ella hizo. Luego tuve que cargar a un recién nacido"
DESPUÉS TWITTEÓ ESTO:
"Más fotos pronto, chicos! Solo quería checkear. Estoy teniendo una gran momento ayudando y aprendiento acerca de esta cultura y vida! Los quiero!"




0 comentarios:

AVISOS

•.¸ (•.¸♥¸.•´)¸.•´♥«´¨•°•´¨»♥.¸.• (¸.•´♥•.¸)•.. + SELENA + .+ . . + . + . +. + +GOMEZ . + .+ . . + . + . + .,ROCKS. + PON++ . . + . + . + .. ESTO + . EN . .+ . TU. + . + .. + . ++ ..WEB.. + . +(¯`v´¯).`·.¸.·´ ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)(¸.·´ (¸.·´ .·´ ¸¸.·¨ `*~*~*

Arquivo