sábado, 3 de octubre de 2009

Selena: Ahora mis fans saben donde está Ghana

Ella tuvo la oportunidad de chatear acerca de su reciente viaja a Ghana con la PRENSA ASOCIADA.

Selena, una de las embajadoras más jovenes en la UNICEF, dijo: "Fue completamente un cambio de vida y algo para abrir los ojos y sorprenderse, y cuando regresamos definitavemente no teniamos nada de que quejarnos"

Tambié reveló que ella se sintió feliz de tener una voz que las personas escuchen, diciendo, "Es por eso que me siento con tanto honor de tener una voz que los niños oigan y lo tomen en consideración. Tengo personas en mi tour que me preguntan donde queda Ghana, ellos lo digitan en Google.. y porque fui alli, ellos ahora saben donde queda Ghana. Es algo increíble"



0 comentarios:

AVISOS

•.¸ (•.¸♥¸.•´)¸.•´♥«´¨•°•´¨»♥.¸.• (¸.•´♥•.¸)•.. + SELENA + .+ . . + . + . +. + +GOMEZ . + .+ . . + . + . + .,ROCKS. + PON++ . . + . + . + .. ESTO + . EN . .+ . TU. + . + .. + . ++ ..WEB.. + . +(¯`v´¯).`·.¸.·´ ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)(¸.·´ (¸.·´ .·´ ¸¸.·¨ `*~*~*

Arquivo