sábado, 24 de mayo de 2008

KISS FM y RYAN SEACREST tienen el honor de entrevistar a Selena

Selena estuvo con Ryan Seacrest en Kiss FM la mañana de ayer aqui les dejo lo que pude traducir:

Ryan: Que bueno verte
Sele: Que gusto verte tambien
Ryan: te ves de mucho mas que 15
Sele: asi?..ahh eso es bueno
Ellen K: asi?..yo creo que se ve de 15
Sele: si..no (risas)
Ryan: Selena...tu no debes estar en este sitio sin describirte, y decirme la matris del mundo de Disney, pasar esto, pasar aquello...hay series, hay fiestas, conoces amigos, estas tu, peliculas, television, todo, te pierdes tu cumpleaños...solo detente un poco...es demasiada información para un dia. Asi que emepcemos con Hechiceros de Waverly Place.
Sele: si...
Ryan: Es una serie de Disney Channel
Sele: aha
Ryan: ¿y como obtuviste ese trabajo?
Sele: La verdad estuve trabajando para Disney Channel como 3 años.
Ryan: 3 años
Sele: Si
Ryan: Entonces ya vas 4.
Sele: si, algo asi (risas)...bueno fue...hice en total tres pilotos para ellos, asi que creo que este fue el que tomaron.
Ryan: Por que crees que tomaron este?
Sele: No se, creo que tiene la magia, y a que niño no le gustaria ser invisible, viajar o congelar el tiempo. Creo que podemos darle vida a eso y eso es lo más importante del show.
Ryan: Entonces cuando Disney se dio cuenta de que la serie era exitosa, empezo a ponerte en peliculas.
Sele: Claro, y ya hice mi primera para ellos, se llama Princess Protection Program y la hago con mi mejor amiga.
Ryan:Soy un miebro, pague un billete por P.P.P ...(risas). Cuentame de la pelicula
Sele: Hago la pelicula con mi mejor amiga, su nombre es Demi Lovato...
Ryan: Ahh esa la otra chica de la que se esta hablando
Sele: Si, ella esta en una pelicula con los Jonas Brothers, Camp Rock. Y es mi mejor amiga, hiciemos Barney juntas, somo de Texas.
Ryan: AH, eso tiene sentido para mi.Entonces la dos se han convertido en estrellas hoy, y se conocian en ese entonces
Sele:si, somos amigas desde entonces
Ryan:Mejors amigas desde el colegio?
Sele: No, desde Barney
Ryan: de Barney?
Sele: Nos conocimos en la fila afuera
Ryan: en Texas?
Sele: en Texas
Ryan: Estoy confundido..Que...Barney se llevaba a cabo en Texas?
Sele: Si
Ryan: Si Barney es en Texas...quien hubiera sabido...yo no..entonces tu y Demí o Demi se conocieron ahi. Demi y tu estan aqui hoy, atemorizando a Miley y Mandy con su cuenta de Youtube.?!?
Sele: Oh asi es como son las cosas ahora?
Ryan: De ese capitulo quiero oir ahora...no se si es verdad o no, pero hay un poco espacio entre Miley&Mandy y SELENA&DEMI, y espiritus competitivos.
Sele:No lo creo, Nosotras empezamos con nuestros videos hace tiempo, son bromas para nuestros fanaticos.
Ryan: Entonces dices que tu fuiste primera?
Sele:NooO, no quise decirlo de ese modo
Ryan: Cuentame de tu video...Quehacen ustedes en sus videos?
Sele:Solo queremos mostrarles a los niños, que probablemente somos las mas grandes tontitas por aqui, porque sabes, solo queremos mostrarles que somos normales haciendo cosas tontas y cosas asi.
Ryan: Como asi puedes mostrar que eres normal con Texas, Barney, las peliculas, las series, Disney, ser celebridad. Como puedes ecir que eres normal.
Sele: creo que es porque soy de Texas, de un pueblo pequeño de Texas. No tenia nada de esto hasta.... recientemente. Tengo que mostrar lo mejor de los dos, y cuando pienso en esto solo sigo queriendo ser normal e ir al cine.
Ryan: Osea todo esto esta pasando en tu vida...y no puedes manejarla?
Sele: No....pero maneje ayer??..oh no debi decir eso, No no lo hice(risas)
Ryan: (risas)
Ryan:Selena Gomez esta con nosotros, con solo 15, ella ya tiene una serie de television, una pelicula en produciendose. Estas trabajando en un disco?
Sele: ehh...no
Ryan: Tu nombre es por Selena, la cantante?
Sele: Si asi es
Ryan: Entoces tu padres son grandes fanaticos?
Sele:Mi mamá lo era, es más mi papá...
Ryan:Vamos con (llamada 1) como estas?
llamada1: Hola, estoy bien.
Ryan: Bien, estas con Selena Gomez
llamada1:ok...Hola Selena
Sele: Hola, como estas?
llamada1:bien. Oi que saliente con los Jonas?
Sele: si asi es
llamada1: Quiero saber si te agrada uno de ellos, si te gusta de gustar uno de ellos
Sele: Si me gusta uno de los Jonas, que gracioso, La verdad noo, yo no
Ryan: No te agradan?(risas)
Sele:No, quiero decir, no me gustan de ese modo(pareja), si es lo que quieres decir, no estoy enamorada de uno de ellos. Fui al juego porque ello son buenos chicos y son graciosos y sus canciones tambien, Fuimos en grupo y hubieron muchos BUUUU..!!! porque a mi gustan los Spurs y a los Jonas los Lakers. Ellos son mis amigos...pero esa noche no les agrade...jaja..
Ryan:Podemos entender poque hicieron eso...bueno (llamada 1), te gustan los Jonas?
Llamada1: Si los amo
Ryan: a quien amas mas?
Llamada1: Amo a Joe
Ryan: y a ti no te gusta?(Selena)
Sele:No
Ryan: Ya ves no tienes competencia con Selena. Gracias (llamada1) cuidate
Sele: Gracias
Ryan:Selena viaja alredor del mundo gracias a Disney, Wizard of Waverly Place, Another Cinderella Story, y DCOM Princess Protecction Program, que hace con Demi, quien es su amiga de Texas a quien conocio en la produccion de Barney, porque eras fan de Barney.
Sele: Si, cuando tenia 7 años
Ryan: Sobre eso, yo no sabia que Barney e grababa en Texas eso si me sorprendio.
Sele: Si es loco
Ryan: Los fanaticos de Barney saben que se graba en Texas.
Sele: No lo se. Pero ahora ya lo saben no?
Ryan: Si ahora lo saben, sin duda. (llamada2) aqui esta Selena Gomez, asi que pregunta
llamada2: Hola Selena
Sele:Hola como estas?
llamada2: bien, Me pregunto que celebridad te gusta?
Sele:La celebridad que me gusta...seria Shia LaBeouf, el es de la pelicula Transformers, y el me gusta no se porque. Cual es la celebridad que te gusta?
llamada2: Nick Jonas
Sele:(risas) Esta bien , el es uno bueno
Ryan: Gracias por llamar. Shia LaBeouf.
Sele: Si, lo haz visto?
Ryan: Si ya van 6 veces que lo veo
Ellen K: El esta cambiando, se esta convirtiendo en un hombre
Ryan: Que pasa contigo
Selena: Un hombre simpatico es en lo que e esta convirtiendo.
Ryan: Ellen tu mayor para el, y Selena tu eres muy joven
Selena: Si lo se
Ellen: Yo solo admiro a Shia LaBeouf
Ryan: Hay algo muy incomodo en cuanto esta conversación para mi, me encuentro en la situaion mas extraña de mi vida y puedo sentirme incomodo pero no lo estoy.Entonces que es lo que te gusta de él? te gusta que sea el chico malo, porque es lo que el parece
Sele:Algo asi, bueno creo que el...
Ryan: Tus padres estan aqui?
Sele:Si estan aqui, esa es mi mamá
Ryan: Mamá, voy a grabar esto para ti.
Sele: A ella tambien le gusta el, lo siento mamá. No bueno reo que el es un buen actor y que esta reciendo de una forma muy linda.
Ryan: como puedes pensar asi?
Sele: tengo que...
Ryan: tu papa esta aqui?
Sele: No (risas)
Ryan: ese es el problema, el no aqui. Cual es el nombre de tu mamá?
Sele: Mandy
Ryan: Mandy puedes venir un segundo, vamos a hablar con Mandy.
Sele: ohh my mamá esta asustada, se ve asi(risas)
Ryan: No va a venir? solo queria enseñarle este papel
Sele: Si dice "su mamá esta que arde". Mi mamá esta que arde!!! jajaja
Ryan: Lakers VS Spurs segundo juego, esta noche son las finales, Selena Gomez de Disney es fanatica de Spurs, lo siento no puedo aceptar esto. Vas a iral juego?
Sele:No, lo voy a ver, estuve ahi ayer, pero no podre ir hoy.
Ryan: Eso es algo bueno, no se ni como llamarte, porque estas del lado equivocado.
Sele: Si lo estoy, me abuchean bastante.
Ryan: Estas llevando los colores de los Spurs esta mañana.
Sele: si asi es, pero me abuchean bastante en el juego
Ryan:La gente sabe? o ya debe saberlo
Sele:Yo ----------Jersey, y habian al costado de mi casa asi que les abucheaban tambien
Ryan:llamada3, de 31 años
llamada3:hola selena como estas?
Sele:estoy maravillosamente
llamada3: queria decirte que mi hijo Joshua ama tu programa. Y que tabien me gusta, lo veo todas las noches.
Sele: Ooh gracias, realmente aprecio eso, no estaria aqui si no fuera por gente con tus hijos.
llamada3: bueno queria decirte Hola, y buen trabajo sigue asi
Sele:Muchas gracias
Ryan: Entonces Sabados a las 6, acuerdate de eso (llamada3)
llamada3: si lo hare
Ryan: Selena Gomez, llamada asi por la cantante Selena su padre dio la palabra final. Ella es Alex Ruso en la serie Wizards of Waverly Place de Disney Channel, Ella ha hecho peliculas Disney. Ella ha tenido peleas legendarias via internet con Miley y Mandy, pero eso no es verdad
Sele: No
Ryan: ok, ella va a cumplir 16 en Julio, su amor platonico de celebridad es Shia LaBeouf, y le agradan los Jonas Brothers.
Sele: NOOOooo(RISAS)
Ryan: te agradan pero no
Sele: Para mi ellos son mis hermanos, y para el mundo entero sus novios soñados. Es gracioso ver a toda esa gente decir: "AHHH"...
Ryan:No los ves lindos como el resto lo hace.
Sele: Si, quiero decir son chicos..
Ryan:Vas a enfocarte en la musica en un futuro. Eso nos emociona.
Sele: sip
Ryan:Gracias por venir esta mañana
Sele: Gracias por invitarme
Ryan: es un placer
Sele:gracias
Ryan: SELENA GOMEZ
Sele: Ryan Seacrest
(risas)
Ryan: Kiss Fm, recuerda ese nombre SELENA GOMEZ ella tomara todo el mundo

Traduccion:SGP

Escuchala original aqui en ingles

0 comentarios:

AVISOS

•.¸ (•.¸♥¸.•´)¸.•´♥«´¨•°•´¨»♥.¸.• (¸.•´♥•.¸)•.. + SELENA + .+ . . + . + . +. + +GOMEZ . + .+ . . + . + . + .,ROCKS. + PON++ . . + . + . + .. ESTO + . EN . .+ . TU. + . + .. + . ++ ..WEB.. + . +(¯`v´¯).`·.¸.·´ ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)(¸.·´ (¸.·´ .·´ ¸¸.·¨ `*~*~*

Arquivo