martes, 17 de junio de 2008

Selena en videoclip de los Jonas Brothers

¡Selena esta en el nuevo video "Burning up" de los Jonas Brothers!. Ella declaró a Twist Magazine lo siguiente:

¡Fue asombroso! Hubo mucha diversión y fue realmente lindo que me pidieran estar en el. En el vídeo todos tienen a las chicas tras ellos, cada uno tiene una chica diferente y tocan en diferentes escenarios. Kevin fue como Kill Bill, pienso que Joe fue una clase de Miami Vice y Nick fue un James Bond. Yo fui la chica de James Bond, y eso fue realmente divertido porque fue... ridículo. Es tan divertido trabajar con gente que tu conoces. De modo que para mi, ellos son solo "los tipos" cuando ellos están actuando todos serios. Yo no puedo ayudar porque reía. Es una bonita diversión. Fue realmente un vídeo divertido, y tengo la esperanza que les guste.
El video se estrenará el 20 de junio después del estreno de camp rock en Disney Channel.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ELLA ES UNA DIOSA ES UNICA T MAS CUANDO VA A SALIR CON LOS JONAS ME MUERO POR VERLA ELLA TIENE QUE SER LA MEJOR DE DISNEY Y YO SE QUE ES ASI

TE ADORO SELE JOBROS LOS AMO

AVISOS

•.¸ (•.¸♥¸.•´)¸.•´♥«´¨•°•´¨»♥.¸.• (¸.•´♥•.¸)•.. + SELENA + .+ . . + . + . +. + +GOMEZ . + .+ . . + . + . + .,ROCKS. + PON++ . . + . + . + .. ESTO + . EN . .+ . TU. + . + .. + . ++ ..WEB.. + . +(¯`v´¯).`·.¸.·´ ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)(¸.·´ (¸.·´ .·´ ¸¸.·¨ `*~*~*

Arquivo