lunes, 23 de junio de 2008

Entrevista a Sel (JOHN ROGERS; The Associated Press )

Les dejo parte de la entrevista, (traduccion: nosotros, lee el original aqui)

Desde que la estrella del programa de Disney Channel "Wizards of Waverly Place" hablo sobre sus planes de grabar un album a finales de este año, las prediciones de una "Futura Miley" empezaron a volar.

"Creo que es un honor, es un buen cumplido", dice Gómez, algo avergonzada por la comparacion.

"Pero creo que tal vez quiera tomar un camino diferente cuando se trata de eso", continúa, sonriendo timidamente. "Me encanta actuar y es mi pasión. Así que me encantaría hacer más películas y algunos mas serias. Por lo tanto,tome un camino distinto.

Ademas, dice, que en sus planes esta formar parte de una banda a finales de este año, y no ser solista.

En cuanto a Gómez, sus padres se mantienen estrictos con ella, dice, lo que deja un margen corto para actuar como Alex, dividiendo su tiempo entre su hogar en Los Ángeles y su nativo de Texas. "No soy nada parecida a ella," riendo. "Ella es algo mala y un poco impertinente, creo que eso me meteria en problemas.

Los tres son magos, después de haber heredado sus poderes mágicos de su padre (David DeLuise), que debió renunciar a ellos cuando se casó con un mortal, interpretado por Maria Canals-Barrera.

Selena dice "Henrie y Austin se han convertido como mis verdaderos hermanos". "Con esto quiero decir que tambien peleamos y discutimos,""No hay competitividad entre nosotros. Todos nos amamos. Todos paseamos juntos ".

"Selena, David y Jake, todos van a estar haciendo otras cosas", predice DeLuise, el veterano actor de carácter, hijo de Dom DeLuise. "Me sorprenderia si no están escribiendo y produciendo sus propias cosas en pocos años.

"Empezando su segunda temporada, "Wizards of Waverly Place" a menudo lucha en el rating con Cyrus "Hannah Montana" y Nickelodeon's "iCarly".

Esto ha dado lugar a más comparaciones con Miley, a lo mismo una tercera actriz, Demi Lovato, también se habló de que Demi seria la próxima Miley después de haber protagonizado la película de Disney "Camp Rock," que se estrenó el viernes.

"Ella es mi mejor amiga!", Grita emocionada. "Ella ha sido mi mejor amiga desde que tenía 7 años cuando hicimos Barney juntas.

0 comentarios:

AVISOS

•.¸ (•.¸♥¸.•´)¸.•´♥«´¨•°•´¨»♥.¸.• (¸.•´♥•.¸)•.. + SELENA + .+ . . + . + . +. + +GOMEZ . + .+ . . + . + . + .,ROCKS. + PON++ . . + . + . + .. ESTO + . EN . .+ . TU. + . + .. + . ++ ..WEB.. + . +(¯`v´¯).`·.¸.·´ ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)(¸.·´ (¸.·´ .·´ ¸¸.·¨ `*~*~*

Arquivo