domingo, 6 de julio de 2008

Falta de actualizacion

Si! pordre casi lo mismo en mis otras webs, bueno me parece algo raro que visiten la web aahora que no he actualizado mucho por que estuve sin internet :_( . pero la verdad les agradesco. ya que ya tengo otra mi internte :D posteare mas seguido OK! justo esta semana ha sido muy crucial solo para Selena con el estreno del trailer de Another Cinderella Story, hay salido imagenes, y ser la estrellamas Hot segun PopStar; en mis otras webs tambien han surguido cosas que bueno debi postear y lamento no haberlo hecho. En Fin hare un recuento de la semana y espero sigan visitando les dejo un wallp que hice de Another cinderella Story espero les guste(son en png y jpg, escojan)


BYE!


0 comentarios:

AVISOS

•.¸ (•.¸♥¸.•´)¸.•´♥«´¨•°•´¨»♥.¸.• (¸.•´♥•.¸)•.. + SELENA + .+ . . + . + . +. + +GOMEZ . + .+ . . + . + . + .,ROCKS. + PON++ . . + . + . + .. ESTO + . EN . .+ . TU. + . + .. + . ++ ..WEB.. + . +(¯`v´¯).`·.¸.·´ ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)(¸.·´ (¸.·´ .·´ ¸¸.·¨ `*~*~*

Arquivo